Programa de Capacitación y Desarrollo: se dictó una capacitación sobre la Web de Rentas

1864

En el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo del Municipio, se llevó a cabo una capacitación orientada a agentes de diferentes áreas municipales, sobre la “Web de Rentas”.

La misma, a cargo de la directora de Modernización, Sabina Wirsky y de la jefa del Departamento Recaudación, Guillermina Perez Walace tuvo como objetivo fortalecer y potenciar el conocimiento de este sitio web y del Sistema de Gestión Tributaria.

Las funcionarias resaltaron que con este taller los agentes contarán con las herramientas para informar y asesorar al vecino sobre el uso de la plataforma y su aprovechamiento y funcionalidad, posibilitando que pueda gestionar consultas y trámites en forma online.

Participaron miembros del Departamento Recaudación, Centro de Gestión Comunal, Cobranzas Judiciales, Delegaciones Municipales, Tribunal de Faltas, Departamento Administrativo de Tránsito, Departamento Análisis Bromatológio y Cementerio.

La actividad fue impulsado por la Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión.