Capacitaciones durante el mes de septiembre para el personal municipal

1911

En el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo del Municipio, durante este mes  se realizarán la siguientes capacitaciones:

  • Administración eficaz del tiempo

16 y 17 de septiembre, de 8 a 14 en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29.

Destinada a todo el personal municipal, buscará fortalecer la capacidad de gestión de los agentes, facilitando la comprensión de técnicas que les permitan optimizar la administración del tiempo.

  • Diseño, formulación y evaluación de proyectos

23 y 24 de septiembre, de 8 a 14 en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29.

Destinada a todo el personal municipal, proveerá herramientas para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos para aplicar en el ámbito municipal. Además brindará metodologías y procedimientos técnicos específicos aplicadas a cada etapa del proyecto.

  • Programa de Centro de Desarrollo de Competencias

EJE DE GESTIÓN AL SERVICIO DEL CIUDADANO “Compromiso con el servicio público – Relaciones interpersonales”

25 de septiembre, de 8.30 a 14.30 en la Torre del Bicentenario, Drago 45, piso 2.

Destinada a Directores, Jefes de Departamento y División, Coordinadores, Directoras de Instituciones y Jardines, Encargados, Capataces, y todo el personal municipal que realice reemplazos en los roles jerárquicos.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaría de Capital Humano: tel. 459400 int. 2224-2297; mail rrhhcapacitacion@bahíablacna.gov.ar rhhcapacitación1@bahiablanca.gov.ar o Whatsapp al 291-4390113.

Programa Nacional de Formación Municipal

Además, desde la mencionada dependencia se recuerda que País Digital junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), dependiente del Ministerio de Modernización de Nación, brindan diversas capacitaciones.

Las mismas son gratuitas, online y autogestionadas; y se pueden consultar en: https://capacitacion.inap.gob.ar/programa/programa-federal-de-inap/.