Bahía Blanca participó como disertante en la clase abierta “El impacto de la Transformación Digital en el ámbito estatal”

1269
Fuente: comunicación institucional UNLP

La Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, participó de la clase abierta del Programa de Posgrado en Gestión Estratégica de las Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional de La Plata.

El encuentro tuvo como objetivo conocer las principales iniciativas en materia de transformación digital en tres ámbitos: el Poder Judicial, el Ejecutivo provincial y el Municipal.

La charla estuvo orientada a identificar similitudes y diferencias en su estrategia de digitalización, el impacto en las personas y escenarios en materia de seguridad de la información.

La secretaria de la mencionada dependencia, Elisa Quartucci, fue quién representó al Municipio disertando de manera virtual sobre la trayectoria en gobierno abierto y gobierno digital. Además expuso las diferentes iniciativas impulsadas a nivel local, tendientes a mejorar el vínculo entre el municipio y los vecinos y profundizar la transparencia municipal, a través del uso de las nuevas tecnologías.