Gay destacó las gestiones que permitieron entregar más de 4900 escrituras

2357

En el marco de un nuevo acto de entrega de escrituras, 150 familias de Bahía Blanca obtuvieron el título de su propiedad.

En la ocasión, Héctor Gay resaltó que “ya son 4921 escrituras entregadas en esta gestión y todavía tenemos un acto más que será en octubre”, al mismo tiempo, recordó que “la gobernadora María Eugenia Vidal, planteó esta cuestión de trabajar en conjunto con los municipios para que este trámite se haga de forma rápida, organizada y de manera gratuita”.

Acompañado por el escribano General de Gobierno, Marcos Rospide agregó que tener la escritura es algo muy significativo, y agradeció al equipo de colaboradores que permitió que esto sea una realidad.

Participaron de la actividad los secretarios Fernando Compagnoni y Tomás Marisco; los legisladores Nidia Moirano y Andrés de Leo; la edil Soledad Martínez; Rodrigo Dulsan y Pablo Montero del área de Tierras y Escrituras del Municipio y referentes del Instituto de la Vivienda y de Escribanía de Gobierno, entre otras autoridades.