El intendente habilitó obra de iluminación en la plaza Lanteri

2298

El Municipio puso en funcionamiento nuevas luminarias en la plaza “Julieta Lanteri”, ubicada en la manzana comprendida por calles Alsina, Bullrich, Belgrano y Ramírez Urtasun del barrio Molina Campos.

Acompañado por vecinos, vecinas y funcionarios, el intendente Gay destacó la importancia de concretar este tipo de mejoras que ponen en valor el espacio público y ofrecen mayor seguridad.

El jefe comunal, sostuvo que “es muy bueno poder trabajar en equipo como en este caso con los vecinos del barrio Molina Campos. Ellos fueron parte del presupuesto participativo con muy buenas ideas para mejorar esta plaza, nosotros como estado tenemos que estar ahí para escucharlos y hoy todas las familias del sector pueden disfrutar de la nueva luminaria LED que va a hacer de ese lugar un espacio más seguro”.

El sistema de luces LED instalado, representa mayor ahorro y vida útil. Cabe destacar que estos trabajos se realizan en el marco de un proceso de renovación de luminarias en distintos sectores, como parque de Mayo, plaza Bartolomé Mitre, avenida Cabrera, Don Bosco, Pilmaiquén y Parera, entre otros.