Gay dio el primer paso hacia una Región productiva, turística y sustentable

1787

Tal como había anunciado en el debate que organizaron la UTN y la UNS, el intendente Héctor Gay recibió a 3 de los 4 candidatos de las últimas elecciones.

En ese marco, el Jefe comunal hizo referencia al comienzo de una nueva etapa para la ciudad y la región:

“Esta convocatoria es el primer paso para empezar a construir una nueva región, donde la producción, el turismo y el cuidado del medio ambiente sean centrales, y debemos hacerlo junto a todas las fuerzas políticas”.

Asistieron al encuentro Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos).

Gay agradeció la concurrencia a los postulantes, y destacó como objetivo compartir experiencias e impulsar un dialogo que se prolongue para el tratamiento de distintas cuestiones: “la intención es que podamos tener un ida y vuelta permanente por temas que le interesan a la ciudad”.

También anticipó que en los próximos días mantendrá reuniones con los intendentes que integrarían la región productiva, turística y sustentable.

Acompañado por el secretario de Gobierno y concejal electo, Fernando Compagnoni y por el titular del área de Medios y Contenidos, Pablo Romera, el intendente destacó finalmente la necesidad de llevar adelante en forma conjunta tareas de limpieza con el retiro de afiches y cartelería utilizada en campaña.