El Departamento de Saneamiento Ambiental informa que debido a la aparición de estados inmaduros de Aedes aegypti, este viernes se efectuará una fumigación extraordinaria en Tiro Federal.

El operativo tendrá lugar entre las 17 y 19 entre las calles Balboa, Liniers, Castelar, Arroyo Napostá y Azara.

Para continuar con las acciones tendientes a minimizar la reproducción de estos mosquitos, se solicita a los vecinos el acompañamiento en las tareas de control focal en sus viviendas y de esta manera detectar y eliminar posibles criaderos, adoptando los mecanismos de prevención necesarios para evitar su proliferación.

En tanto los trabajos enmarcados en el plan municipal de fumigación continuarán conforme al siguiente cronograma:

  • Hoy
    Cáritas, Estomba, Namuncurá, Matadero, Ruta 33; Latino, Los Almendros, San Roque, Sosba, Smata; Villa Rosas, Centenario, Mapuche; Villa Harding Green, 17 de Agosto, Viajantes del Sur; Maldonado, Vista Alegre, 1º de Mayo, Villa Nocito, Martín Fierro, Tierras Argentinas, Puertas al Sur y 105 Viviendas.
  • Mañana
    El Maitén, La Cañada, Las Calandrias, Los Muñecos, Parque Norte, Carrindanga; Don Enésimo, San Blas, Vista al Mar; Villa Parodi, Villa Ressia, Enrique Julio, Villa Delfina; Villa Hipódromo, La Merced, Las Cañitas I, II y III, Nueva Aldea y General Daniel Cerri.
  • El sábado
    Sectores a determinar por el Departamento Saneamiento Ambiental.

Se recuerda que la actividad, a cargo de cinco equipos móviles, se inicia a las 19. En caso de condiciones climáticas desfavorables, los trabajos serán reprogramados.