Ciclo “Emprendedores en Primera Persona”

1027

El jueves, desde las 9, se llevará a cabo la primera edición del ciclo de desayunos y entrevistas “Emprendedores en Primera Persona”.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Club de Emprendedores, Drago 45 2° piso, y tendrá como protagonista a Rodrigo Nielsen, licenciado en Bioquímica (UNS) y CEO de Celleric.

La propuesta propone conocer a emprendedores locales, su historia y camino recorrido, y aprender en base a su experiencia.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse en https://bit.ly/3al8Wsg.

Celleric

Es una startup (empresa emergente) que desarrolla software basado en Inteligencia Artificial para el análisis microscópico en el área de la genética y la oncología. Está focalizada en reducir los tiempos de entrega de resultados con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Es parte de la Generación 3 del #BahíaEmprende Semilla y actualmente está encarando el proceso de validación clínica en Europa.

Acerca de #BahíaEmprende

Programa de apoyo a emprendedores del Municipio. Su objetivo es potenciar las capacidades emprendedoras locales a partir de su espacio de coworking, capacitación a emprendedores y la aceleración y el financiamiento de empresas emergentes.

Más información en: http://bahiaemprende.gob.ar.