El Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales recuerda que se encuentra disponible el formulario web del Polo Tecnológico del Sur para ingresar CVs y datos personales.

La base de datos, es consultada por empresas TIC asociadas a la asociación.

Link para ingresar la información: http://bit.ly/bancodecvPTDS.

La iniciativa tiene como objetivo potenciar el desarrollo de las empresas de base tecnológica de la ciudad a través de fortalecer un espacio de encuentro entre oferentes y demandantes de empleo relacionado con las empresas TIC; ello teniendo en cuenta que, dada la importancia que este sector tecnológico dinámico posee, le otorga a Bahía Blanca la posibilidad de diversificar la actividad económica.

Polo Tecnológico Del Sur

Es una asociación civil sin fines de lucro integrada, entre otros, por el Municipio, la Universidad Nacional del Sur, el Ente Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, y más de una veintena de empresas de tecnología.

Tiene como objetivo impulsar el desarrollo y estimular el crecimiento regional, dinamizando y articulando la oferta y demanda tecnológica a través de la coordinación de acciones públicas, privadas, académicas y científicas para lograr la inserción de empresas locales y regionales en la economía nacional e internacional.