El intendente Héctor Gay informó que desde hoy cesarán todas las actividades desde las 21 horas hasta las 6 del día siguiente, con la excepción de los servicios médicos, hospitalarios y farmacias.

Acompañado por su par de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara y por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, aclaró que estará permitido el expendio de combustible (no la actividad en shops de las estaciones). Los locales de gastronomía deberán cerrar sus puertas a las 21, y estará habilitado el servicio de delivery hasta las 23.

En cuanto al transporte público, se detalló que el último servicio de colectivos saldrá a las 22.30 desde la cabecera y retomará la actividad a las 5 AM.

Además, se mencionó que no estarán permitidas las actividades en casa de fiestas infantiles y en salones privados. Asimismo, se suman al cese de actividades de gimnasios las canchas de futbol amateur y natatorios.

En la conferencia de prensa, junto al jefe comunal de Monte Hermoso se mencionó la situación vivida ayer con la concurrencia masiva hacia la ciudad Balnearia. En tal sentido se recordó la necesidad de que la ciudadanía cumpla con el aislamiento y recuerde la importancia del distanciamiento social.