El intendente municipal mantuvo un encuentro esta tarde con Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco, el jefe comunal y el funcionario provincial encabezaron una reunión de la que formaron parte el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles; miembros del gabinete; autoridades de las fuerzas de Seguridad y concejales.

Gay resaltó que se ofrecieron detalles del programa que lleva adelante el Municipio en materia de salud, asistencia alimentaria y seguridad.

Además dijo que se efectuó un análisis conjunto sobre la situación en el distrito y que se hizo un balance de las acciones implementadas y de los recursos disponibles así como de la situación relacionada estrictamente con el Covid – 19.

En tanto Berni destacó el trabajo comprometido y responsable del gobierno de Bahía Blanca que realiza a fin de unificar criterios con estamentos provinciales y nacionales.

“Este esfuerzo es un verdadero mérito. La comunidad bahiense merece nuestras felicitaciones y un reconocimiento de parte del gobierno provincial”, agregó el ministro bonaerense.

Asimismo valoró el compromiso del vecino que cumple de una manera eficiente con sus obligaciones en este período de aislamiento social y preventivo que rige en todo el territorio nacional.

Berni manifestó que está trabajando en el interior con el objetivo de optimizar recursos “en esta provincia tan grande y diversa”.

Posteriormente Gay, junto a Berni, supervisó los puestos de control que se habilitaron en la presente semana en los accesos terrestres a Bahía Blanca.