Encuesta Municipal sobre Cultura Local

2301

La Secretaría de Cultura lleva a cabo un sondeo inicial del estado de situación de los sectores de la cultura local en el marco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para el estudio, hasta el sábado 25, podrá completarse una encuesta a modo de formulario, disponible en https://docs.google.com/forms/d/13hQ1MGTnsZO4njyhfgoFFNrHQu8HgQ69PV6RElvS-NY/viewform?edit_requested=true.

La iniciativa se cumple en consonancia con los relevamientos que se están realizando desde el Ministerio de Cultura de la Nación y desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La  implementación de la encuesta local nació de ideas conjuntas de referentes del arte y la cultura de la ciudad, quienes coincidieron en la necesidad de contar con una red de datos que ofrezca un marco inicial para la evaluación y la proyección de acciones locales raíz de la emergencia sanitaria.

El formulario  reproduce y adiciona cuestionarios existentes en otras jurisdicciones a los efectos de contar con  los mismos indicadores y una base de información unificada con el nivel nacional y provincial.

Las respuestas serán tratadas en forma CONFIDENCIAL y ANÓNIMA, y se utilizará con fines estadísticos exclusivamente.