Reunión online por emprendimientos de Bahía Emprende Semilla

1872

Desde el Club de Emprendedores se realizó una reunión de trabajo con los siete emprendimientos incubados actualmente en Bahía Emprende Semilla.

En el encuentro virtual, se procedió al seguimiento de cada uno de los proyectos con perfil innovador, y cada emprendedor compartió su grado de avance y las dificultades a las que se enfrentan en este contexto.

Los proyectos incubados en esta edición, son:

  • Celleric”, de Juan Ignacio Larregui.
    Creación de un microscopio automatizado que permite, gracias a la implementación de inteligencia artificial, reconocer el objeto biológico que se busca estudiar.
  • Vaga, embajadora del verano eterno”, de Paula Contrera.
    Trajes de baño femeninos.
  • Tec3D”, de Juan Cruz Ojeda.
    Férulas impresas en 3d, que son personalizables a la anatomía del paciente.
  • El Rincón del Chipá”, de María Gabriela Passaretti.
    Chipá congelado y productos a base de masa de chipá, sin saborizantes ni conservantes y libres de gluten.
  • Bean Burgers”, de Melisa Becchio.
    Hamburguesas de estilo gourmet aptas para veganos y celíacos.
  • Neufitech”, de Bettina Fernández.
    Neufitech SRL es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en las neurociencias aplicadas a la salud humana.
  • Hit Salud”, de Gaspar Cazeaux.
    Es un sistema SaaS que resuelve las necesidades de un punto de venta para farmacias de forma intuitiva utilizando tecnologías de punta.

#BahíaEmprende Semilla

El programa acompaña el desarrollo de las iniciativas con perfil innovador y ofrece subsidios reintegrables para su materialización.

Busca propuestas para entrar en un proceso de incubación de cuatro meses que incluye mentoría, asistencia técnica, acompañamiento, vinculación, espacio físico para trabajar.

A cada propuesta se le otorgará un subsidio reintegrable por parte del Municipio y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.