Charla sobre transformación digital

1201

El Club de Emprendedores, junto el IADEF y la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS organiza el segundo Ateneo de la Empresa Familiar Bahía Blanca.

De forma online, se ofrecerá un espacio abierto para compartir y debatir diferentes problemáticas relacionadas con las empresas familiares.

Mañana, miércoles 20, a las 18 vía la plataforma Zoom, Esteban Terranova disertará sobre la transformación digital: ¿qué es? ¿cómo afrontarlo entendiendo la actual coyuntura?.

Para participar, inscribirse en https://ateneoiadef.eventbrite.com.ar (el link para el ingreso a la sala de Zoom será enviado por email previo al inicio dela charla).

Actividad abierta y gratuita.

IADEF

Es una institución sin fines de lucro que funciona en nuestra ciudad desde el año 2013. Está integrada por profesionales universitarios de diversas disciplinas, en calidad de socios, investigadores y consultores, sujetos a un código de ética y con compromiso social.

Tiene entre sus objetivos difundir la cultura y los valores de la Empresa Familiar y potenciar sus fortalezas, dando a conocer la información, experiencias y estudios relevantes para el segmento de la empresa familiar y para el profesional asesor de las mismas.