El intendente Héctor Gay presenció el inicio de la puesta en valor que se concretará en el ingreso a Ingeniero White, obra que fue adjudicada por un monto de 140 millones de pesos.
La denominada “Intervención urbana en avenida Dasso” cuenta con el financiamiento conjunto, y en partes iguales, entre el Municipio y del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.
El jefe comunal consideró que es un proyecto significativo para los whitenses y emblemática para el Municipio porque se llevará adelante con fondos propios y de un modo mancomunado con el Consorcio del Puerto.
Destacó la decisión conjunta de comenzar con este proyecto en este período tan particular y que no es menor que sean empresas bahienses las responsables de desarrollar los trabajos.
En un plazo de 12 meses, entre la ruta nacional 3 y la calle Santa María se realizarán 4 trochas de hormigón y calles laterales, así como un puente peatonal y obras de parquización, desagües pluviales, iluminación, ciclovías y veredas.
Cabe aclarar que el desarrollo y avance de las tareas no imposibilitará el ingreso y egreso de la vecina localidad.
Formaron para de la actividad Federico Susbielles, titular del CGPBB; Fernando Compagnoni, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el delegado comunal Rubén Caldez; la edil Marisa Pignatelli y representantes de las empresas a cargo de la obra.