Los próximos días son fundamentales para evitar el contacto masivo de coronavirus en la ciudad. Tenemos que frenar entre todos que el virus circule.
Por eso vamos a realizar una Aislamiento Voluntario por 15 días, saliendo sólo cuando sea imprescindible. Es vital que las próximas dos semanas no se realicen reuniones sociales y disminuir la circulación de personas por la calle.
El aumento de casos vinculados a contactos estrechos entre familiares y amigos, y la circulación comunitaria del virus en Bahía hace necesario extremar las medidas de cuidado.
Por ese motivo, los viernes, sábados y domingos, se restringe la circulación desde las 21 hasta las 6 horas: sólo estará permitido el tránsito de servicios esenciales y la actividad gastronómica (hasta las 23 horas para delivery y take away). Y se realizarán controles preventivos de la policía en distintos puntos de la ciudad para disminuir el tránsito nocturno.
La mejor manera de cuidarnos y cuidar a los que queremos es quedarnos en casa. Para que el virus no circule de un lado a otro es fundamental evitar las reuniones con familiares y amigos.
Quedate en casa, #CuidarteEsCuidarnos