Aquellos vecinos que tramitaron por internet el subsidio hasta el viernes 3 de julio (fecha en que venció) recibirán la contestación en los próximos días y en caso de corresponderle se les enviará el recibo para que abonen la cuota 1/2020 sin intereses.
Aquellos que no lo hicieron pueden tramitar el subsidio para las cuotas 2 y 3.
Se recuerda que el subsidio del 25% en la liquidación puede realizarse vía online o de manera presencial.
Para concurrir a las oficinas de Recaudación, se debe solicitar turno previo en www.bahia.gob.ar/rentas/turnos o al teléfono 291-4594000 (internos 2219 y 2129).
En tanto, para gestionar el trámite por la web, se deberá ingresar al Portal de Rentas (www.bahia.gob.ar/rentas) y registrarse en Mi cuenta de Ciudadano, donde se podrá presentar los datos requeridos y la documentación exigida (foto de DNI, foto o pdf de la Póliza de Seguro Vigente, del Título Automotor y de la VTV vigente).
¿Qué es Mi Cuenta de Ciudadano?
Mi Cuenta de Ciudadano permite el acceso de los ciudadanos a una plataforma de servicios que presta el Municipio a través de una única identificación.
Quienes no cuenten con un usuario, podrán registrarse completando un formulario en http://www.bahia.gob.ar/micuenta/registrarte.aspx.