#Emprenderla: mentoría grupal a startups lideradas por mujeres

1430

En el marco de #Emprenderla, semana de las Mujeres Emprendedoras en Bahía Blanca, el viernes a las 18 se llevará a cabo una mentoría grupal a cinco proyectos de startup de base tecnológica lideradas por mujeres.

Para participar hay que postularse en https://bit.ly/emprenderla, informando de qué se trata el emprendimiento, para quien está dirigido y qué temas trabajan (puede ya estar en marcha o una nueva idea, sin importar el alcance).

#Emprenderla

En los encuentros online en vivo a través de plataformas del Municipio, emprendedoras cuentan sus experiencias en primera persona, para emprender en Argentina y Latinoamérica.

Hoy a las 18 se disertará sobre Vinculación Emprendedora, Empresaria y Aceleradoras – “Hablando con aceleradoras: cómo lograr nuestros objetivos”. Disertantes: Victoria Akerman, Scouting & Alianzas Estratégicas en Globant Ventures; María Fernanda Andres, Aceleradora Litoral; María Victoria Ravelli, Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca; Ximena Funes, Unión Industrial de Bahía Blanca y Carolina Pereyra Huertas, Universidad Nacional del Sur.

Mañana en el mismo horario, Susana García Robles contará su experiencia en Instagram Live.

En www.bahia.gob.ar/emprenderla se encuentra toda la información y está disponible la inscripción para sumarse a la Red de Mujeres Emprendedoras de Bahía.