Red de Parques y Polos Tecnológicos de la Argentina

2066

El Municipio participó de la firma del acta constitutiva de la Red de Parques y Polos Tecnológicos de la Argentina (RedPPAr).

El documento también fue rubricado por un centenar de representantes gubernamentales, de parques y polos tecnológicos, y de universidades de diferentes ciudades del país.

Entre los objetivos de la red se busca promover la innovación, el desarrollo tecnológico, el empleo de calidad, la transferencia de conocimiento y el emprendedurismo como forma de agregar valor a los 11 polos y parque tecnológicos que forman parte de la red.

Sus integrantes esperan que a partir de la conformación de la RedPPAr se logre mayor sinergia entre las empresas integrantes. Además que se concreten proyectos colaborativos, se logre un mayor intercambio de experiencias y una mayor visibilización de las instituciones tecnológicas.

Por Bahía Blanca participaron Elisa Quartucci, titular del Instituto de Innovación Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales; Ricardo De Weerth y Mariela Scudelati, presidente y gerente respectivamente del Polo Tecnológico Bahía Blanca; y Lisandro Ganuza, representante de Zona Franca Bahía Blanca- Coronel Rosales.