Cultos – Mes de la Biblia y otros textos sagrados

678

La Dirección Adjunta de Cultos informas las actividades previstas para los próximos días en el marco del Mes de la Biblia y otro textos sagrados:

  • Rosh Hashaná
    Beith Jabad invita a la ceremonia pública del Shofar, el próximo domingo 20, como así la transmisión remota de las celebraciones por el inicio del nuevo año judío (5.781) organizadas por la Asociación Israelita de Bahía Blanca. Dichas ceremonias religiosas comenzarán mañana y se extenderán hasta el domingo.
  • Día del Ministro, Pastor y líderes espirituales de otras confesiones de Fé
    Declarado por Ordenanza Municipal, el último domingo del mes de septiembre, se celebra en distintas instituciones religiosas, destacando el oficio pastoral tanto en su faz religiosa como social. Ello es en el marco del Mes de la Biblia y del Día Nacional de la Biblia, el tercer domingo de septiembre de cada año.
  • Jornadas sobre textos sagrados
    La Mesa de diálogo interreligiosa e intercultural de la ciudad de Bahía Blanca, creada por Ordenanza Municipal, dentro del ámbito de la actual Dirección Adjunta de Cultos, organiza las Jornadas sobre textos sagrados los días 30 de septiembre y 1 de octubre, con expositores de diferentes religiones sobre la temática “La creación”.
    Las mismas serán transmitidas por sesión remota. Dicha transmisión, así como los resultados y conclusiones serán publicados en la web municipal (Cultos).