COVID-19 – Capacitación para Trabajadores y Empleadores

2463
Flyer capacitación COVID-19
Capacitación COVID-19 para Trabajadores y Empleadores.

En el campus virtual del Municipio (http://campus.bahia.gob.ar/) se encuentra disponible “COVID-19 – Capacitación para Trabajadores y Empleadores”.

Dirigida a personal de comercios, supermercados, bares, restaurantes, hoteles y alojamientos, la capacitación gratuita ofrecerá herramientas sobre protocolos de funcionamiento de bioseguridad y medidas sanitarias de prevención.

De modalidad autoadministrada, tendrá un examen final y se entregará certificado. Además, se otorgará una insignia para colocar en los comercios, indicando que ese sitio es un lugar seguro para la actividad que ejerce o desarrolla.

A cargo de la Secretaría de Salud, a lo largo de cinco módulos se ofrecerá información relacionada con la situación actual, vías de transmisión, síntomas, factores de riesgo, medidas de promoción y prevención de coronavirus.

El curso responde a la necesidad de acompañar a los distintos rubros comerciales que abrieron sus puertas en esta etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de medidas de flexibilización adoptadas.