Asesoramiento gratuito para organizaciones, microempresas y pymes que se encuentren en situación de emergencia en el marco de la Pandemia

La Universidad Nacional del Sur llevará adelante el proyecto de extensión “Un respirador para organizaciones bahienses: asistencia en problemas de gestión en el marco de la pandemia por COVID-19“.

Docentes y alumnos del Departamento de Ciencias de la Administración de la UNS, brindarán asesoramiento gratuito virtual a organizaciones con y sin fines de lucro de Bahía Blanca que estén en situación de emergencia en el marco de la pandemia por COVID-19. Es requisito que estén inscriptas en los organismos correspondientes y tengan menos de 10 empleados.

La convocatoria cerrará el viernes 30. Para participar, completar el formulario disponible en www.bit.ly/AsistenciaCovid

Mediante herramientas de gestión específicas, las organizaciones podrán:

  • Conocer la rentabilidad de su negocio.
  • Organizar y controlar los movimientos de fondos usando presupuestos.
  • Desarrollar o fortalecer formas de venta online (redes sociales), incluyendo los medios digitales de pago vinculados (por ejemplo, billeteras virtuales).
  • Evaluar el costo y la conveniencia de diferentes alternativas de financiamiento (fondos propios, créditos de sistema bancario, uso de tarjetas de crédito).
  • Implementar o mejorar sistemas de delivery y nuevas modalidades para llegar al cliente en épocas de distanciamiento social.
  • Determinar el costo de sus productos/servicios, y de la duración de los ciclos de cobros y pagos.

Para más información, escribir al mail asistenciaorganizaciones@gmail.com.