Murales de mi país

2065
Murales de mi país
Murales de mi país

El Instituto Cultural de Bahía Blanca invita a muralistas y artistas plásticos a participar de la convocatoria abierta “Murales de mi país”.

¿Cómo?, es simple: si realizaste algún mural en la ciudad, mandanos una foto (tamaño +3000px), título del mural, año de creación, ubicación del mural, nombre completo y foto del muralista, breve descripción de la historia e importancia del mural para la ciudad a la que representa, técnica utilizada a comunicacion.cultura.bahia@gmail.com.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 19 de noviembre.

Las fotos serán evaluadas por un jurado integrado por los referentes de artes plásticas y muralismo Darío Barco y Guillermo Allerborn; un integrante de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante; Marina Fuentes, por el Instituto Cultural, y Jonatan Campo por la Dirección de Turismo.

El mural seleccionado en la instancia local representará a la ciudad en la etapa regional (provincia de Buenos Aires) través del voto del público en las redes sociales de @bacoopfederal.

Premio: Muestra Murales de mi País. Las fotografías ganadoras formaran parte de una muestra llamada “Murales de mi País” que se expondrá en Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3150, Parque Patricios). También se podrá disfrutar en la plataforma “Vivamos Cultura”.