parque de mayo Bahia Blanca
Parque de Mayo

Hoy es el último día para participar de la votación sobre el proyecto de peatonalización del Parque de Mayo.

La idea es crear mayores espacios peatonales, zonas de circulación vehicular reducidas y estacionamientos específicos. Además, se proponen ciclovías delimitadas compartiendo las calles de circulación vehicular y el acceso principal 100% peatonal.

En www.participa.bahia.gob.ar/polls se encuentra disponible la votación con diversas preguntas.

En tanto, hoy también finalizará la votación para la elección de la propuesta artística que se ejecutará en el Anfiteatro Ezequiel Martínez Estrada, ubicado en el parque.

En la web www.bahia.gob.ar/encolores se pueden conocer los dos diseños finalistas y elegir uno de ellos. Mañana se anunciará el ganador.

Los proyectos fueron propuestas ciudadanas y fueron preseleccionadas por un jurado interdisciplinario del arte, espacios públicos y de la Fundación Ezequiel Martínez Estrada.

Bahía en Colores

La iniciativa busca lograr nuevos sentidos de pertenencia en los espacios públicos, promoviendo nuevas expresiones en lugares asociados al deterioro y lo gris.

Los materiales para realizar las intervenciones artísticas serán donados por diferentes empresas de pintura de la ciudad.

Más info en www.bahia.gob.ar/encolores/. Para consultas, contactarse con bahiaencolores@gmail.com.