Salutaciones navideñas de la Dirección de Cultos

1320

Con motivo de las próximas celebraciones navideñas, la Dirección Adjunta de Cultos, hace llegar un ferviente saludo y deseos de paz, salud y prosperidad.

Un nuevo natalicio del Señor Jesucristo, nos reencuentra, como hermanos, abre un nuevo comienzo plagado de esperanza para toda la humanidad. Asimismo las instituciones religiosas de la ciudad han estado a la altura de las circunstancias en los momentos más críticos del avance de la pandemia, junto a voluntarios de todas las religiones, redes, organizaciones para-eclesiales y religiosas.

Asimismo los ministros de todas las religiones asumieron el compromiso de fiscalizar y velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios dentro de los establecimientos religiosos y al aire libre, con un alto grado de adhesión. En estos momentos dónde la realidad de la pandemia nos vuelve a interpelar, hacemos un llamado para renovar el compromiso de ejercitar la responsabilidad, individual, social e institucional, único camino para cuidarnos entre todos.

RED BAHIA SUMA

El sábado 26 a partir de las 18 hs, en el Predio Leones (avda. Colón y Chaco), se llevará a cabo un evento musical cristiano, con fines benéficos, la entrada es libre con entrega de un artículo no perecedero, lo recaudado será destinado a familias carenciadas de la ciudad.

La actividad ha sido declarada de interés municipal.

Para mayor información comunicarse al 459-4000 interno 2358 o por mail:cultosbbcovid19@gmail.com (Dirección Adjunta de Cultos)