Último primer día: se realizarán controles en conjunto con personal policial

1265

El secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, confirmó que el próximo fin de semana, especialmente entre la noche del domingo y el lunes, se realizarán controles con personal municipal y policial para acompañar los festejos programados por el último primer día de clase.

Acompañado por el subsecretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte, sostuvo que a partir de información que circula en redes sociales, existe una autoconvocatoria en la intersección de Rosario y Cuyo.

En tal sentido, se ha dispuesto junto a las autoridades policiales asistir a este lugar de encuentro para garantizar la seguridad y, en el marco de los cuidados sanitarios, conformar burbujas para los distintos grupos de chicos y chicas que concurran.

Los funcionarios agregaron que esperan la presencia de padres para que observen todo el trabajo que se realizará. Allí se encontrarán con personal que estará encargado de controlar que los festejos transcurran con normalidad.

Finalmente, se aclaró que también se prestará especial atención a que no exista exceso de volumen en la música y en evitar molestias a los vecinos.