Programa cultural para este fin de semana

1274

Hoy

  •  Bahía Ritmos. Clases abiertas de danzas para todas las edades.
    Clase de carnaval a cargo de Matías Moreno. / 10 hs en la plaza Mariano Moreno, Mendoza y Bolivia.

Mañana

  • Peña del Lago. El Centro Municipal de Estudios Folklóricos invita a un encuentro que contará con la presencia de artistas locales de folklore tanto en danza como en canto. Se habilitará también el espacio “Micrófono abierto” para nuevos cantores que quieran participar / 16 hs en el Centro Cultural La Isla, parque de Mayo.
  • Las Aventuras de Semilla en el Bosque. Semilla es un payaso aventurero, con muchas ganas de jugar y divertirse, en uno de sus paseos descubre un bosque mágico dónde la naturaleza puede hablar con él y contarle algunas cosas… ¿Será que el bosque es realmente mágico? Espectáculo a la gorra / 18 hs en el parque Independencia.
  • Meren Rock. Festival de Rock donde se recaudan alimentos para distintos merenderos de la ciudad. Tocan: Fortaleza, La Masturbanda, La Durloka, Invocando Muertos, Pancho Saxoterista / 18:30 hs en El Cometa, Donado al 1800.

El domingo

  • La milonga de la plaza. Milonga abierta organizada por el Centro Municipal de Estudios Folklóricos. Esta actividad se desarrollará siguiendo los protocolos dispuestos por Nación para milongas, práctica y clases de tango / 16 hs en la plaza del Tango, avenida Cerri 700.
  • Aire Fresco: artistas de la ciudad en El Rosedal. Se presenta Facundo Azcárate (melódico pop) / 17.30 hs, en El Rosedal del parque de Mayo.
  • Me vuelvo al sur: 100 años de Astor Piazzolla. Espectáculo en homenaje a los 100 años de Astor Piazzolla donde se presentan el Coro Santa Cecilio (Director Hugo Mazzucco), Gisela Gregori y Joaquim Díaz Varela, Gaby ‘la voz sensual del tanto’ y Nora Roca y Víctor Volpe. / 18:30 hs en el Centro Cultural La Isla, parque de Mayo.