La Hora del Planeta – Bahía Blanca adhiere una vez más a la iniciativa

1443

Mañana, millones de personas en más de 180 países y territorios alrededor del mundo apagarán las luces por la Hora del Planeta.

Desde las 20.30 a las 21.30, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, se suma por quinta vez a esta iniciativa.

Con el fin de hacer un llamado internacional y demostrar la urgencia de actuar contra el cambio climático, la propuesta convoca a individuos, gobiernos e instituciones de todo el mundo a apagar la luz durante una hora.

La acción nació en Australia en 2007, y es promovida por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por Vida Silvestre.

Este año, Fundación Vida Silvestre realizará un evento digital a través de sus redes sociales en la previa al apagón colectivo, para reforzar la importancia de cuidar el planeta y el rol activo para ser parte del cambio.

A partir de las 19.30 hs se transmitirá en vivo desde su cuenta de facebook oficial con participación de artistas Argentinos y transmisiones en vivo desde otros puntos del mundo.