El intendente Héctor Gay firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para llevar a cabo un proyecto de investigación relacionado con la movilidad urbana en la ciudad.

El objetivo es programar y coordinar actividades científicas y técnicas, en la promoción y ejecución de tareas que requieran contar con apoyo académico y en la prestación mutua de servicios, con el fin de generar soluciones.

Para tal fin, se profundizará sobre distintas líneas de investigación, principalmente orientadas a resolver las prioridades por los efectos de la Pandemia, con el fin de optimizar en forma integral el sistema.

La firma se concretó en el marco de una reunión de la que participaron el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; el director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini; la concejala, María Laura Biondini; el decano de la institución, Liberto Ercoli; el Dr. Gastón Milanesi y el licenciado Roque Sánchez, director y docente investigador del proyecto.