Reunión con autoridades del Colegio de Profesionales de Turismo

2019

En el día de hoy, la directora de Turismo, Karina Sánchez se reunió con Victoria Gallardo Batista, presidenta del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires, recientemente electa en su cargo.

Durante el encuentro, ambas plantearon una agenda de trabajo en conjunto orientada a promover el desarrollo turístico de Bahía Blanca y el Sudoeste bonaerense. Actualmente el Colegio lleva adelante reuniones periódicas con profesionales para, entre otros proyectos, crear la Delegación Sudoeste del Colegio.

Además, la titular de la Dirección de Turismo suscribió a la firma de la declaración jurada que le permitirá acceder a la matricula cumpliendo con la misma como profesional y, al mismo tiempo, para incentivar a los colegas del turismo a dicha matriculación.

El Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia, creado por Ley en el año 2015, tiene como finalidad la jerarquización de la profesión, tendiente a asegurar la calidad de los servicios y recurso humano del sector.

También participó del encuentro Silvio Rauschenberger, director general de Desarrollo del Municipio e integrante de la Comisión Revisora de Cuentas del Colegio de Profesionales de Turismo.