Aniversario de General Cerri: “Una localidad que seguirá creciendo con el empuje y la participación de toda su gente”

2160

El intendente Héctor Gay visitó la localidad de General Daniel Cerri al cumplirse el 145º aniversario de su fundación.

Acompañado por el delegado, Fabián Fabrizzi, el jefe comunal depositó una ofrenda floral a los pies del busto que recuerda al General Cerri en la plaza Andrés Morel.

En este marco, Gay expresó que “por circunstancias excepcionales no podemos celebrar como pretendemos, pero quiero recordar lo que significa esta localidad, que con su impronta y su sentido de pertenencia formó su rica historia y hoy se encuentra con un futuro prometedor“.

En su mensaje a vecinos y vecinas, aseguró que “ya se abrió la licitación y en poco tiempo se invertirán más de 28 millones de pesos para pavimentar la emblemática y transitada calle Francisco de Gurruchaga”.

Destacó además “el enorme esfuerzo para poner en valor las escuelas de la localidad y mejorar la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes”, valoró la importancia de seguir trabajando en conjunto con las instituciones y fundamentalmente agradeció la dedicación y compromiso del personal del Centro de Salud que diariamente enfrenta la pandemia. “Cerri es una localidad que seguirá creciendo con el empuje y la participación de toda su gente”, concluyó.

Participaron de la actividad referentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, que en el día de la fecha cumple su 36º aniversario y el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard.