Taller Actualización Metodológica para la medición del Turismo de Reuniones

1049

La Dirección de Turismo participó de los talleres de capacitación sobre “Actualización Metodológica para la medición del Turismo de Reuniones” organizado por el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina junto con el INPROTUR y AOCA.

El mismo fue dirigido a referentes técnicos del Turismo de Reuniones, de los Burós y a las autoridades de los organismos provinciales y municipales de turismo de los destinos sede de reuniones con el objeto de compartir las nuevas definiciones metodológicas que se implementarán en la medición del Turismo de Reuniones a partir de este año.

En la primera etapa se trabajó sobre el estudio de Oferta (Calendario) y la segunda etapa sobre el estudio de Demanda (Encuestas).

Bahía Blanca participa activamente desde hace años a través de referentes técnicos en el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, tanto en la carga de calendario como toma de encuestas. Esto permite posicionar a la ciudad dentro de los destinos sedes de congresos y convenciones, ferias y eventos deportivos internacionales.

Más información en www.bahia.gob.ar/turismo-de-reuniones/.