Héctor Gay firmó esta mañana la adjudicación de kioscos barco a las compañías Mc Donald’s y Cla & Bigliardi, ganadoras en el proceso de licitación.

El intendente sostuvo que este proyecto pretende poner en valor construcciones que poseen un importante valor patrimonial arquitectónico, con una utilidad adecuada a los tiempos actuales.

Agregó que también repercute en el empleo de personas jóvenes, que justamente son quienes más dificultades tienen para insertarse en el plano laboral.

El acto se llevó a cabo en el kiosco que se encuentra ubicado en la Plaza de Villa Mitre, en Garibaldi y Rivadavia, y contó además con la presencia del secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; Diego Núñez (Mc Donald’s) y Julian Laguzzi (Cla & Bigliardi).

Cabe recordar que las firmas presentaron sus proyectos ante la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, en donde se evaluaron las distintas opciones por una comisión integrada por Germán Augusto Baratelli (Director de Articulación Público Privada de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos), Arrigo Daniel Reale (Director Adjunto de Planificación Urbana); Pablo Bianco (Director de Espacios Públicos), Maria Laura Biondini (Concejal) y Gabriela Schieda (Concejal).

En una próxima instancia, los proyectos deberán cumplir con los requisitos de habilitación, elevar planos definitivos y acatar las normas edilicias y de seguridad contempladas en el pliego.

Los kioscos son los que están ubicados en:

  • Avenida Colón y Chiclana (Cla & Bigliardi)
  • Alsina y Chiclana (Mc Donald’s)
  • Garibaldi y Rivadavia (Mc Donald’s)
  • Alem 1500, en inmediaciones a la sede de IREL (Mc Donald’s)