Transporte público – reunión con autoridades nacionales

1425

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el presidente de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield fueron recibidos por Mariela Mariano, directora de Supervisión y Control Financiero de Transporte Automotor de la Nación y Diego Guevara, asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación.

Además de brindar los detalles de la realidad que atraviesa el servicio de micros en la ciudad, los representantes locales manifestaron la importancia de la necesidad de un incremento en los subsidios para el transporte público urbano, así también como la regularización de la deuda del fondo compensador.

Entre otros puntos salientes, se subrayó la importancia de establecer procedimientos para agilizar las rendiciones.

A raíz de lo establecido, hoy 14.30 se volverá a llevar a cabo una reunión con autoridades del Ministerio, representantes de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) y distintos municipios del interior.

Mariela Mariano y Diego Guevara son integrantes del equipo de Marcos Farina, subsecretario del Ministerio de Transporte de la Nación, y Alejandro Storello, director Nacional del Transporte Automotor de Pasajeros.