XII Jornadas Gardelianas

1115

Las propuestas en el marco de las XII Jornadas Gardelianas, organizadas por el escritor y productor cultural José Valle, con motivo de la conmemoración del 86° aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, continuarán hasta el jueves, conforme al siguiente cronograma:

  • Hoy, 21 hs.
    El coleccionista Pablo Taboada, Claudia Alfano, Andrea Bohn, Alejandro Sartuqui, Marcelo Quirque (Uruguay), Sebastián Ginestet, Gerónimo Blint, Gisela Grégori, Jorge Tortosa y Karen Arranz.
  • Mañana, 21 hs.
    El investigador Gustavo López Caballín, Julio Lupin,Pablo Gibelli con Jorge Vignales, Homero Bimbo, Paula Barrio, Romi Benito, Silvia Nieves, Gianlucca Pezzutti y Carmen Úsuga (Colombia).
  • 24 de junio, 21 hs.
    El coleccionista Valentín Pazzi, Walter Larroquet, Cecilia Casado, Paz Cebrián, Cristina Marinissen, Silvia Adami, Santiago Pérez, Fernando Medori y Sonia Ursini.

Estos espectáculos se podrán disfrutar en el canal de Youtube “Bahía Blanca No Olvida”.

Las actividades fueron declaradas de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, de Interés Legislativo por el Senado Bonaerense y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.