Academia videojuegos 2021

1564

La Dirección General de Educación junto a la Dirección General de Políticas de Juventud de CABA, invitan a jóvenes de entre 16 y 30 años, residentes en Argentina, a participar de “Academia Videojuegos”.

El evento se llevará a cabo desde el lunes 26 de julio hasta el 19 agosto. Para participar, habrá tiempo de inscribirse hasta el jueves 22 en https://forms.gle/b49pNxqCBJqmZ6YT8.

La actividad tiene como objetivos generales, la introducción de jóvenes a la industria de los videojuegos e incentivar un equilibrio entre el entretenimiento y una vida saludable.

Durante las cuatro semanas de duración, se ofrecerá capacitación sobre buenos hábitos y conocimientos de la vida de un pro-gamer, entretenimiento y desarrollo de videojuegos, becas de formación para quienes obtengan un buen resultado en la etapa formativa y torneos totalmente gratuitos con premios.

Se realizarán 3 torneos de videojuegos, 8 encuentros formativos y 6 entrevistas a profesionales, referidas a buenos hábitos. Las finales tendrán lugar los días 28 y 29 de agosto.