136º aniversario de Ingeniero White: “Para pensar el futuro es vital la participación de las instituciones”

893

Al encabezar la ceremonia oficial por el 136º aniversario de la localidad de Ingeniero White, el intendente Héctor Gay aseguró que “para pensar en el futuro inmediato es vital la participación de las instituciones. Agradezco que con muchas de ellas estamos trabajando y proyectando cosas”.

Destacó también como esencial “el trabajo que se realiza a partir del acuerdo Ciudad Puerto, y que la idea fundamental es que perdure en el tiempo”.

“Pretendo que en diciembre tengamos un acto numeroso, con más gente, porque vamos inaugurar la obra de Dasso, la obra que más se requirió y que más se necesitaba. Se hizo en conjunto con el Consorcio del Puerto, y no va a ser la última”, agregó.

Por último, el jefe comunal recordó a “alguien que me enseño a querer a Ingeniero White, y que aquí había muchísimas cosas virtuosas, más allá del puerto, más allá de Huracán o Comercial. Es el primer año en el que no está entre nosotros uno de los whitenses mas destacados, a quien quiero y quise mucho y para mí fue un maestro, es el primer año sin Rafael Emilio Santiago”.

Durante el acto, Gay y el delegado, Gustavo Avellaneda, entregaron un reconocimiento al personal del Hospital Menor “Leonor Natali de Capelli” por el trabajo y el compromiso demostrado durante la pandemia al servicio de la comunidad.

La ceremonia tuvo lugar frente a la sede de la delegación comunal. Participaron funcionarios, autoridades del Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Consorcio de Gestión del Puerto, representantes de fuerzas militares y de seguridad, referentes de instituciones y empresas, agrupaciones scouts, Bomberos Voluntarios y vecinos y vecinas de la localidad.