Convocatoria a docentes para participar de talleres gratuitos

1365

Continúa abierta la convocatoria a docentes para participar de los talleres gratuitos online que dictará TELECOM ARGENTINA el jueves 14, vía Zoom, en el marco del Programa “Nuestro Lugar”.

Las capacitaciones están dirigidas a docentes de todos los niveles que buscan potenciar su formación e incorporar la tecnología de manera pedagógica al proceso de enseñanza/aprendizaje, a través de herramientas digitales y de las mejores aplicaciones disponibles para utilizar en clase con los alumnos.

Recomendaciones y avisos:

  • Cada docente seleccionará el TALLER que desee en el link de acceso específico que le asegura su inscripción. Pueden elegirse los dos talleres.
  • Se realizará el taller desde cada computadora personal con el celular al lado.

“Nuestro Lugar” es un proyecto integral que tiene como fin concientizar sobre el uso responsable y positivo de la tecnología a niñas, niños, docentes y familias.

En www.nuestrolugar.com.ar se pueden encontrar múltiples contenidos y actividadestalleres sobre el buen uso de las TIC para alumnos y alumnas de escuelas primarias y talleres para docentes sobre cómo incorporar la tecnología en el aula de una manera pedagógica.