La Dirección de Empleo informa que se encuentra activa la búsqueda de joven con conocimientos en tareas rurales, mantenimiento del predio, cuidado de alimentos y bebidas, preparación de camas para caballos, etc.
Además, continúan vigentes las siguientes convocatorias:
- Trabajo temporario para realizar encuestas en Bahía Blanca y la zona (Monte Hermoso, Dorrego y Tornquist): entre 35 y 45 años de edad, con movilidad propia, monotributista y capacidad de mando.
- Además, se buscan cuatro personas con capacidad para realizar entrevistas y llenado de planillas. Requisitos: ser monotributista.
- Vendedores de planes de ahorro para Concesionaria. Requisitos:
-Tener 25 años o más
-Experiencia previa en ventas preferentemente de planes de ahorro o intangibles
-Carnet de conducir al día
-Disponibilidad horaria full time
– Alta capacidad de autogestión, personalidad proactiva y entusiasta
- Coordinadora de Sucursales. Requisitos:
-Indispensable experiencia de 3-5 años en coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, idealmente sucursales de atención al público, en negocios de consumo masivo.
-Secundario completo.
-Preferentemente capacitaciones afines al puesto requerido: liderazgo, gestión, trabajo en equipo, servicio y atención al cliente.
Para postularse a cualquiera de los puestos, acercar CV a Alsina 63 – subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.