Dirección de Empleo Municipal Bahía Blanca
Dirección de Empleo (imagen de archivo).

La Dirección de Empleo informa que se encuentra activa la búsqueda de joven con conocimientos en tareas rurales, mantenimiento del predio, cuidado de alimentos y bebidas, preparación de camas para caballos, etc.

Además, continúan vigentes las siguientes convocatorias:

  • Trabajo temporario para realizar encuestas en Bahía Blanca y la zona (Monte Hermoso, Dorrego y Tornquist): entre 35 y 45 años de edad, con movilidad propia, monotributista y capacidad de mando.
  • Además, se buscan cuatro personas con capacidad para realizar entrevistas y llenado de planillas. Requisitos: ser monotributista.
  • Vendedores de planes de ahorro para Concesionaria. Requisitos:

-Tener 25 años o más
-Experiencia previa en ventas preferentemente de planes de ahorro o intangibles
-Carnet de conducir al día
-Disponibilidad horaria full time
– Alta capacidad de autogestión, personalidad proactiva y entusiasta

  • Coordinadora de Sucursales. Requisitos:

-Indispensable experiencia de 3-5 años en coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, idealmente sucursales de atención al público, en negocios de consumo masivo.
-Secundario completo.
-Preferentemente capacitaciones afines al puesto requerido: liderazgo, gestión, trabajo en equipo, servicio y atención al cliente.

Para postularse a cualquiera de los puestos, acercar CV a Alsina 63 – subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.