Actividades culturales gratuitas para el fin de semana

1526
  • Encuentro nacional de Estatuas Vivientes

Mañana, de 18 a 20 hs, se realizará la presentación del Paseo de Estatuas Vivientes en la Plaza Payró del Teatro Municipal, Alsina 425.

6 artistas inaugurarán el espacio público, destinado a promover y sostener este quehacer teatral. Además, el encuentro contará con foros y seminarios gratuitos.

Entrada libre y gratuita.

Encuentro solidario: se colocarán urnas donde podrás donar pañales para personas adultas (grandes y extragrandes) Para el pequeño Cottolengo Mons. José Nascimbeni y Hogar del peregrino Don Orione.

  • Encuentro de Coros de Jóvenes

Este sábado continuarán los encuentros corales en nuestra ciudad, estarán presentes el Coro de Jóvenes de la Ciudad, perteneciente al Instituto Cultural, y el Coro de Jóvenes del Colegio Don Bosco.

Con entrada libre y gratuita, será desde las 20 hs en el Club Tiro Federal (Newton y Liniers). Para asistir, acercarse minutos antes de inicio de la función.

El Coro de Jóvenes de la Ciudad estará dirigido por su Director: Nicolás Saveanu, su Asistente de Dirección: David de la Fuente, y su Preparador Vocal: Franco Cirullo. Mientras que el Coro de Jóvenes del Colegio Don Bosco estará junto a su Director: Favio Arévalo.

  • Sigue girando la Comedia Municipal

Este domingo, a las 18 hs, “La Historia de Romeo y Julieta” se presentará en la Sociedad de Fomento del Barrio 12 de Octubre (Humboldt 3758).

Con entrada libre y gratuita.

Se mantendrán todos los protocolos y medidas de seguridad para la prevención del Covid-19.