En el Espacio Tecno Dr. César Milstein, ubicado en Fitz Roy 682, se brinda formación técnica, herramientas y asesoramiento para generar e impulsar ideas innovadoras en contextos productivos.

El lugar, que está abierto de lunes a viernes de 8 a 21, comprende así tres áreas: Infinito x Descubrir, Punto Tic y Aprendé 4.0.

  • Infinito Por Descubrir (IXD): tiene el objetivo de desarrollar habilidades blandas y cognitivas, generando en chicos y chicas de 6 a 18 años, interés por crear proyectos en ciencias, arte y tecnología con impacto social, fomentando la curiosidad, la indagación y el emprendedurismo como motores en el proceso de aprendizaje.
  • PUNTO TIC: destinado a jóvenes a partir de los 18 años, es un espacio de encuentro donde la ciudadanía, organizaciones, emprendedores, pymes y el gobierno se encuentran para pensar ideas innovadoras y creativas, y diseñar y construir Bahía como ciudad del conocimiento, innovación y las tecnologías.
  • APRENDÉ 4.0: ofrecer a la comunidad bahiense y la zona cursos de formación profesional, gratuitos con certificación oficial para insertarse en el mundo laboral, garantizando la inclusión educativa y la educación de calidad, mediante el aprendizaje continuo y la adecuación a la demanda actual de competencias.

Además, un colectivo adaptado recorre la ciudad con las actividades del Espacio.