“Fondo Semilla 2.0” – últimas dos capacitaciones online

516

Esta noche se llevará a cabo un nuevo encuentro parte del ciclo de webinarios online, libres y gratuitos, que se brindan en el marco de la competencia de emprendedorismo “Fondo Semilla 2.0”.

De 20 a 22 hs, se ofrecerá información sobre los números del emprendimiento: estructura de costos, proyecciones de ingresos, plan de inversiones y fuentes de financiamiento.

La próxima y ultima charla del ciclo será el martes 16, donde se disertará sobre el equipo emprendedor y el capital social. Redes y Networking. Espacios de apoyo emprendedor. El ecosistema emprendedor.

Ambas serán por Zoom y para participar de cualquiera se debe completar el formulario de inscripción disponible en https://forms.gle/PwoEGLQfokAmU7Sq5. Se puede seleccionar alguno o todos los encuentros, y su asistencia no implica obligatoriedad de aplicar al Fondo Semilla.

Más info sobre Fondo Semilla 2.0

El programa está dirigido a emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes (menos de 60 meses desde su primera factura), con proyectos, ideas o productos innovadores de base tecnológica ya funcionando.

La competencia se desarrollará a través de Emprender en Red, un espacio colaborativo donde el Municipio, Universidades, Asociaciones, entidades profesionales y Emprendedores, conforman un ecosistema que ofrece un lugar para desarrollar o impulsar Startups.

Para más detalles podrán consultar las bases y condiciones en Punto TIC de Espacio Tecno (Fitz Roy 682) o ingresar a www.puntotic.bahia.gob.ar/semilla/.