Este jueves finalizará el tiempo de inscripción a la competencia de emprendedorismo “Fondo Semilla 2.0”.

El programa está destinado a emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes (menos de 60 meses desde su primera factura), con proyectos, ideas o productos innovadores de base tecnológica ya funcionando.

Contará con dos etapas: en primer lugar se seleccionarán 12 proyectos, empresas o startups para un proceso de mentoreo que durará 3 semanas (del 30/11 hasta el 9/12). Luego se celebrará la exposición del proyecto (“Demo-Day”), etapa donde se seleccionarán cinco proyectos. Cada ganador/a tendrá la posibilidad de participar de un proceso de aceleración, de presentar ante fondos de inversión o aceleradoras, y una incubación obligatoria para recibir el ANR.

Los proyectos deben tener un componente innovador en su modelo de negocios o tecnología, ser de alto impacto (HIT), exponenciales y escalables. Deben pertenecer a un mercado atractivo que trascienda las fronteras de la ciudad y se valorará el impacto social positivo.

La competencia se desarrollará a través de Emprender en Red, un espacio colaborativo donde el Municipio, Universidades, Asociaciones, entidades profesionales y Emprendedores, conforman un ecosistema que ofrece un lugar para desarrollar o impulsar Startups.

Para conocer las bases y condiciones, acercarse al Punto TIC de Espacio Tecno (Fitz Roy 682) o ingresar a www.puntotic.bahia.gob.ar/semilla/.