El intendente se reunió con personal de diferentes guardias operativas

1160

Para reconocer el trabajo desarrollado durante todo el año, el intendente Héctor Gay visitó al personal que cumple funciones en Defensa Civil, líneas de emergencias 107 y 109 y Central de Monitoreo.

El jefe comunal valoró la vocación de servicio para cumplir estas tareas que demandan un gran compromiso todos los días y en todos los horarios.

Sostuvo que “siempre es importante destacar su dedicación. Realizan a diario un inmenso trabajo y este 31 de diciembre no será la excepción. Por eso me acerqué a sus oficinas para saludarlos y agradecerles personalmente por todo lo que hacen para asistir y cuidar a los y las bahienses”.

También agradeció, como lo hizo la semana pasada, a los agentes de Ordenamiento Urbano, Tránsito, Fiscalización, personal médico y de salud, fuerzas policiales y de seguridad, bomberos y responsables de otras guardias.

Participaron de esta actividad los secretarios Marcos Streitenberger y Emiliano Álvarez Porte y el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari.