Gabinete en los barrios: el intendente encabezó la reunión en Vista Alegre

1471

Esta mañana el intendente Héctor Gay y miembros del gabinete municipal, desarrollaron un nuevo encuentro de trabajo junto a vecinos y vecinas de diversos barrios de la ciudad.

En la ocasión, la reunión tuvo lugar en el Espacio Nido de Vista Alegre con la participación de referentes del citado sector, así como de Maldonado y Villa Nocito.

La conectividad barrial, el mejoramiento de las calles que se lleva adelante en esa zona de Bahía Blanca, la posibilidad de seguir avanzando con la colocación de luminarias LED y actividades a incorporar en los espacios NIDO, fueron los principales temas tratados en la sede que funciona en Nicolás Pírez 1997.

El secretario General Pablo Romera, mencionó que “fue una reunión productiva, al igual que la primera experiencia en Rosendo López. A través de estos encuentros, donde se destaca la participación ciudadana, buscamos que el vecino forme parte en la toma de decisiones y la construcción de políticas públicas”.

“Es importante escuchar a cada vecino y vecina, intercambiar propuestas y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y algunas situaciones que les preocupan para poder resolverlas juntos”, agregó.

Cabe destacar que este fue el segundo encuentro con esta modalidad de contacto directo entre los secretarios de todas las áreas de gobierno con referentes de la comunidad.

Las reuniones de gabinete en los barrios se implementan con el objetivo de potenciar la participación ciudadana para analizar tanto las necesidades de la jurisdicción como las propuestas para implementar.