En el marco de las reuniones de gabinete que periódicamente se realizan en distintos sectores organizadas por la Secretaría General, el intendente y su equipo de gobierno compartieron un encuentro de trabajo con vecinos y vecinas del barrio Cooperación II.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la sociedad de fomento, Peñaloza 670, se conformaron mesas para analizar distintas temáticas y dar curso a gestiones a través de las áreas correspondientes del Municipio.

En este marco, uno de los objetivos planteados fue el de fortalecer el emprendedurismo a través de cursos de capacitación y paralelamente acompañar el desarrollo de ferias con la presentación de espectáculos culturales.

Se dialogó además sobre la necesidad de trabajar en conjunto para el cuidado medioambiental del barrio, a partir de talleres orientados a la correcta separación de residuos y cuidado de espacios públicos.

Entre otros temas, también se solicitó la instalación de una garita para usuarios y usuarias del sistema de transporte público de pasajeros.

Con la misma metodología de trabajo, este tipo de reuniones del intendente y funcionarios continuarán todos los meses en distintos sectores, con la participación activa de las instituciones y familias.