Se encuentra abierta la convocatoria para integrar el grupo de voluntarios narradores y lectores orales del programa Bahía Lee.

El programa, coordinado por la profesora Julieta Fanelli, comenzó en el año 2012 y se afianza y crece desde entonces como un espacio de encuentro alrededor de la promoción de la lectura y la literatura.

Para postularse, es requisito:

  • Disponer de tiempo para las capacitaciones que serán en dos formatos: los días lunes presencial en la Biblioteca Rivadavia de 16 a 18 hs; y los miércoles, virtual, de 17 a 19.
  • Vocación de servicio y tener ganas de contagiar el placer por la lectura a niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • Compromiso con el proyecto.
  • Llevar esas lecturas, cuentos, poesías y otras expresiones literarias a jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, plazas, ferias de libros, bibliotecas, geriátricos, etc.

Las personas interesadas deberán mandar un mail a bahialee@yahoo.com, indicando nombre y apellido, edad, profesión, teléfono de contacto.

Para más información, llamar o mandar Whatsapp al 291 6491392.

Más sobre Bahía Lee

Fue creado por Ordenanza Nº 17.532 y sancionado en el año 2013 por el Honorable Concejo Deliberante, para todo el partido de Bahía Blanca.

Consiste en un voluntariado, sin fines de lucro que busca capacitar mediante el intercambio de experiencias con otros voluntarios, charlas y lecturas; a hombres y mujeres de todas las edades en el arte de la lectura en voz alta y en la narración oral.

Tanto los encuentros pueden realizarse a través de modalidad virtual y/o presencial.

Página de Facebook de Bahía Leewww.facebook.com/Programa-BAH%C3%8DA-LEE-348911908778186.