Cerri celebra su 146° aniversario

1084

Esta mañana el intendente municipal presidió el inicio de los actos formales con motivo del 146° aniversario de General Daniel Cerri.

La actividad tuvo lugar en la plaza Andrés Morel y en la ocasión el jefe comunal y el delegado cerrense Fabián Fabrizzi, luego del izado del pabellón nacional, colocaron una ofrenda floral en el busto que recuerda al fundador de la vecina localidad.

Posteriormente hubo un agasajo a un grupo de vecinos y vecinas en la Biblioteca Popular José Hernández.

Además, Héctor Gay saludó a las autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que en el día de la fecha cumple su 36° aniversario de servicio a la comunidad.

El acto oficial se llevará a cabo el domingo desde las 10.45, en inmediaciones del Club Cerri, Gurruchaga 902.

Cabe resaltar que tras tres años habrá un desfile cívico-militar, del que participarán las distintas entidades deportivas, sociales, culturales y educativas de General Daniel Cerri.

Otras actividades

Hasta el 29, muestra de los proyectos “Abuelitos” y “De la Huerta a Casa” en el Jardín Maternal “Rayito de Sol”. De 13 a 15 en 25 de Mayo 362.

Asimismo, hasta fin de mes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realizará “Jornadas de Puertas Abiertas”. Mayor información al 484-6565.

Sábado 4 y domingo 5 de junio:
Predio Agrupación “Los Amigos” (25 de Mayo 900):
• Prueba de Riendas. Servicio de cantina.
• Cierre con la actuación de Maxi Banegas.
• Jineteada – Actuación de Carlos Ramón Fernández.