Espectáculos en el Teatro Municipal

504
  • LA VIARAZA TRIO – “TANGOS DE LA GALERA”

Esta noche – 21 hs

LA VIARAZA, integrado por ANA MUNUCE (canto), ADRIANA FERNÁNDEZ (flauta) y QUIQUE LORENZI (guitarra), aborda un repertorio de tangos antiguos instrumentales y cantados, echando mano una de las formaciones que dieron origen al género (canto, flauta y guitarra) a finales del siglo XIX y primera mitad del XX.

Se escucharán obras de autores como Gardel y Le Pera, Julio de Caro, José González Castillo, Cátulo Castillo. Ángel Villoldo, Aníbal Troilo, Homero Manzi, etc.

-Entrada general: $900.
-Entrada anticipada: $600 (hasta hoy inclusive).
-Promociones: jubilados, pensionados, estudiantes: $400.

  • “SIMPLEMENTE…..TANGO”

Mañana– 21 hs

LUCIO PASSARELLI y ORQUESTA junto a las voces de Graciela PIETRACATELLA y Leandro FERNÁNDEZ SUÑER.

Además de grandes clásicos, compartirán composiciones y arreglos propios de su material discográfico más reciente: “AV. COLÓN HORA 5” así como el estreno de su libro de partituras: “TANGOS PARA PIANO” que estará disponible en el concierto.

-Entrada general: $1200.
-Anticipada: $800 (hasta el 27 de mayo inclusive).

  • GRUPO CHUJUCA, presenta: “QUINCE CAJONES” (Comedia Filial)

Domingo 29 – 20 hs

“Quince Cajones” (de Leandro Marcos Gonzalez) – (Grupo Chujuca)
Actúan: Jordan Ressia / Sebastián Marello – Textos y dirección: Leandro Marcos González).

Dos hermanos, luthiers de armas paraguayas, viven aferrados, resignados, a un destino que, creen, les fue asignado. Uno de ellos supone haber encontrado la mejor forma de torcer el rumbo de ese desdichado destino: Un Gran Plan, perpetrar un robo en las instalaciones de una famosa empresa fúnebre. Este ambicioso y complejo proyecto los motivará a tratar de encontrar otros tantos diversos, y disparatados, proyectos alternativos que ayuden a cambiar sus vidas.

-Entrada general: $600.
-Promociones: jubilados y estudiantes de la Escuela de Teatro: $400.

  • Segundo Concierto Bahia [in] Sonora 2022

Martes 31 – 20.30 hs

En esta oportunidad se van a presentar obras de música acusmática, performance, danza free style, acciones sonoras, música experimental y creaciones en tiempo real de ARS[in]sonora.

Las entradas son gratuitas y pueden reservarse online. Cupos limitados.

En tanto, los tickets para el resto de los espectáculos pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20 o de manera online en la web https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

Los precios promocionales (descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes) solamente se realizan por la boletería.